SkyChamp icon

SkyChamp

1.1.0

Un 'shoot'em up' en el que podemos coleccionar monstruos

5.0

1

1.9k

3

Puntúa esta App

SkyChamp es un 'shoot'em' up de estilo tradicional, en el que los jugadores controlarán a un monstruo capaz de volar, con el que tendrán que destruir a todos los enemigos que vayan apareciendo en pantalla. Nuestro objetivo: llegar hasta el 'boss' de cada nivel y acabar con todos ellos.

El sistema de control de SkyChamp es muy sencillo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Nos bastará con deslizar el dedo por la pantalla para mover a nuestro monstruos, mientras éste dispara sin parar. De esta forma tendremos que ir esquivando todos los ataques enemigos, al tiempo que acabamos con ellos.

Uno de los elementos diferenciadores entre SkyChamp y otros títulos del mismo género, es que podremos coleccionar a un gran número de monstruos voladores. Casi como si fuesen Pokemons, podremos ir reclutando y evolucionando criaturas, a las que podremos controlar.

SkyChamp es un SHMUP excelente, con un apartado gráfico estupendo y una mecánica frenética y adictiva. El juego, además, cuenta con una enorme cantidad de monstruos a los que podremos controlar, e incluso tiene algunos elementos propios de los RPG, como la posibilidad de equipar distintas armas y equipo variado.
Por Andrés López
SkyChamp es un excelente shoot 'em up que se inspira en Pokémon

Pensar en juegos shoot'em' up es pensar en dolor. En cientos de proyectiles dirigiéndose a nuestra nave que nos llevarán irremediablemente a la pantalla de “Game Over”. Los aficionados al género acaban desarrollando unos reflejos dignos de asombro y más cuando se trata juegos construidos en pantalla vertical. Los menos duchos en el arte del esquive están de enhorabuena con SkyChamp, un frenético shmup más liviano que además bebe de fuentes tan dispares para videojuegos del estilo como Pokémon.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X